domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comenzó el ciclo lectivo en las tres escuelas de la UNSJ

La vicerrectora, Mónica Coca, dio la bienvenida a los ingresantes a primer año. El acto tuvo lugar en el hall del Edificio Central de la UNSJ.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con el cambio de los Cuerpos de Bandera de los tres colegios, comenzó el ciclo lectivo 2016 en el nivel preuniversitario de la UNSJ.
 
El acto tuvo lugar en el hall del Edificio Central de la UNSJ, que se vio colmado por estudiantes de primer año de la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, de la Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín y del Colegio Central Universitario Mariano Moreno, quienes fueron saludados oficialmente por la vicerrectora a cargo de Rectorado, Mónica Coca.

Como ya es habitual, el cambio de los Cuerpos de Bandera estuvo enmarcado por una profunda emoción, que se puso de manifiesto en el momento en que cada director de los respectivos colegios realizó el traspaso de la Bandera Nacional a los nuevos integrantes.
 
Precisamente fue la vicerrectora Coca quien destacó el esfuerzo que hicieron tanto los abanderados y escoltas salientes como los entrantes para alcanzar esa alta distinción. "Los invito a cultivar valores -dijo Coca luego, dirigiéndose a todos los presentes- pero sobre todo el valor de la verdad, que es uno de los bienes supremos hacia los que hay que tender en la vida".

El acto de inicio contó también con la participación musical de los integrantes del Taller de Percusión del Colegio Central Universitario, quienes enmarcaron el momento con su actuación.

 

(Fuente: Prensa UNSJ)

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar