Nuevo ciclo

Educación: finalizaron los contratos de Programas Nacionales

El ministerio salió a aclarar esta información y además aseguraron que a partir del 15 de febrero comenzarán con la recontratación.
sábado, 31 de diciembre de 2016 · 12:27
A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Educación de la provincia aclaró cómo siguen los procesos de Programas Nacionales y también cuándo depositarán sumas adeudadas desde Nación. Mirá el texto completo:

El Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan informa; que como viene sucediendo anualmente al 31 de Diciembre de cada año calendario, finalizan los contratos de Programas Nacionales. 

Por lo que a partir del día 15 de Febrero del año 2017, se procederá a llevar a cabo el proceso de recontratación de todas las personas que hayan cumplido anulamente con los términos de referencia de los respectivos contratos. 

Asimismo en los próximos 10 días hábiles, estarán acreditadas las sumas adeudadas por el Gobierno Nacional en concepto del Programa de Formación Situada, lo que permitirá que el Ministerio de Educación de la Provincia cancele los importes adeudados por el Ministerio de Educacion de la Nación. 

Ante el presente comunicado, toda información no oficial que circule por medio de redes sociales, resulta ajena a este Ministerio y carente de toda veracidad.

Comentarios

Otras Noticias