domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ÚNICA EN EL PAÍS

La Biblioteca Franklin ahora también es digital

El objetivo es complementar el servicio con libros digitales que podrán ser consultados desde la comodidad de la casa o en la misma biblioteca.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Biblioteca Franklin estrenó un servicio que la hace pionera en la Argentina. Se trata de un servicio complementario de 80 mil ejemplares digitales que permite a alumnos de secundaria, universitarios y al público en general tener acceso a la lectura desde la comodidad de la casa, desde la universidad o simplemente en la misma biblioteca.

El contenido digital permite el acceso continuo de los socios en simultáneo de múltiples usuarios. Además cada lector cuenta con herramientas que le permiten guardar en su estantería virtual tanto las obras que está utilizando como notas y enlaces, y notas personales que agregue a las mismas. 

El beneficio es libre y gratuito para aquellos que accedan al servicio desde la biblioteca. Los socios de la biblioteca tendrán el beneficio de tener una cuenta de usuario y una clave que les permitirá acceder a la plataforma virtual desde cualquier lugar y en seis soportes diferentes. El valor de la cuota es de 15 pesos trimestrales.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras
Intensifican la búsqueda del fotógrafo desaparecido en 25 de Mayo: tres detenidos, y rastrillajes por tierra y aire

Te Puede Interesar