UNSJ

Ahora recibí la información de la UNSJ a través de WhatsApp

El nuevo servicio informativo permitirá a la comunidad conocer sobre las producciones y actividades universitarias.
martes, 28 de julio de 2015 · 12:07
Suscribirse a las noticias de la Universidad Nacional de San Juan es muy sencillo. 

PASO 1: A través del servicio de WhatsApp agendá el número de teléfono +54 264 5616937 como NOTICIAS UNSJ (agendar como móvil)

PASO 2 : Enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra UNSJ 

PASO 3: Empezá a recibir información de la UNSJ 

Este nuevo servicio de la Secretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de San Juan tiene como objetivo acercarnos y afianzarnos como comunidad universitaria. Permitiendo a toda la sociedad sanjuanina informarse sobre diversos temas; producciones y actividades universitarias correspondientes al ámbito de la docencia; de la extensión: de la investigación; asuntos estudiantiles; etc. Además se podrá acceder a artículos publicados en diversos productos de esta secretaría. 

Aclaración: Los usuarios que envíen el mensaje al teléfono referenciado pasarán a formar parte de una lista de distribución, que es anónima, y que no permite la interacción entre los miembros. Asimismo este servicio no se utilizará como medio de conversación o resolución de dudas, para lo cual la UNSJ cuenta con sus correos institucionales. De esta manera se garantiza la efectividad de este nuevo servicio comunicacional. 

 

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios