Primeros datos oficiales sorprendieron al bunker de Nasisi: “Tiene que haber un error”
En el bunker del decano de Ingeniería Oscar Nasisi los primeros datos oficiales, de manos de sus fiscales, sorprendieron porque los ubican en tercer lugar. “Tiene que haber un error”, señalaron convencidos.
El candidato a Decano de Ingeniería que acompaña a Nasisi en su postulación al rectorado de la UNSJ, Marcelo Bellini, se mostró sorprendido por los primeros datos oficiales que sus fiscales les aportaron. “Tiene que haber algún error en la fórmula de conteo de los votos, que nos ubica terceros, porque en el conteo uno a uno Nasisi está fuerte en los votos de docentes y de PAU”, apuntó.
Los números que trascendieron ubican en primer lugar a Filippa con 4.031; luego a Bloch con 4.676; tercero a Nasisi con 3.911 y en último lugar a Furlán con 0.214.
Sostuvo que aun no tiene votos contados para la categoría de Decano, ya que se ha atrasado el conteo; y que recién a las 22.30 o 23 habrá una tendencia, al menos, en la elección del Rector.