Elecciones de la UNSJ

Nasisi: “la gente está pidiendo a gritos un cambio”

Oscar Nasisi analizó su victoria y lo que se viene para la segunda vuelta, además de la derrota de su candidato en Ingeniería.
viernes, 8 de junio de 2012 · 00:54
“La gente está pidiendo a gritos un cambio, el 42% de la universidad ha votado eso”, dijo eufórico Oscar Nasisi, respecto de su pase al ballotage del viernes próximo en la carrera por el Rectorado.
En declaraciones a Tiempo de San Juan, el decano de la Facultad de Ingeniería que obtuvo el primer puesto en la elección de la UNSJ con pase a segunda vuelta con más de 10 puntos de diferencia sobre Rodolfo Bloch, dijo que “me toca con Bloch, entiendo que es así porque es todavía muy reciente, están faltando unas mesas pero creemos que va a ser con un 42 % con 10 puntos de diferencia, habrá que ver cómo surge para ver la estrategia”, aseguró.
Sobre los casi 26 puntos que suman los candidatos que no entraron al ballotage, Nelly Filippa y Raúl Furlán, dijo que “esos 26 los vamos a buscar pero no sabemos cómo”.
Respecto de la derrota de su candidato en Ingeniería, Marcelo Bellini, por parte de Roberto Gómez Guirado, opinó que “creemos que no se interpretó el mensaje de Marcelo y lo que intentó decir, el modelo de Gómez Guirado es muy parecido al nuestro y la gente prefirió el de él”.
Agregó que “la derrota de Filippa creo que fue porque la gente ha entendido que el modelo de Kuchen está terminado, Bloch trato de hacer algo distinto y parece que lo consiguió, yo de las personas no opino pero con ellos no comparto su modelo de conducción, al que me he opuesto durante 7 años y lo voy a seguir haciendo”.
Sobre si tiene miedo de que los votos de Filippa tributen a Bloch en segunda vuelta, Nasisi dijo que “temor no, parte de esos votos van a Bloch y otro tanto irán para mí”. Se despidió diciendo que festejará yéndose a cenar con la familia.

Comentarios