miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
comunicado y polémica

La Federación de Estudiantes Secundarios Sanjuaninos, a favor y en contra de Lisola

La Federación de Estudiantes San juaninos envió al Tiempo de San Juan un comunicado que a continuación reproducimos textualmente, tal cual fue enviado, sin que se hayan corregido ni cambiado cuestiones de concepto, ortografía y sintaxis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan 03 de Junio del 2012

Sr. Director de Tiempo de San Juan
Sebastián Saharrea
S_______/_______D

Me dirijo a usted con el fin de solicitarle que tenga a bien de difundir el presente comunicado,
"La FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS SANJUANINOS, sobre la cuestión de la alumna Micaela Lisola de 5to año "c" perteneciente al colegio Monseñor Dr. Audino Rodríguez y Olmos y las 24 amonestaciones”
El día de la fecha, el órgano legislativo de la “FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS SANJUANINOS – FESS”, Aprueba por mayoría absoluta el siguiente comunicado.
• 1ero, Se apoya plenamente el documento elaborado por los estudiantes del colegio Monseñor Dr. Audino Rodríguez y Olmos, donde hacen publico mediante 600 firmas de apoyo. Entendiendo que se mediatizo y exploto de una forma maliciosa un echo determinado.
• 2do, Se apoya la libertad de pensamiento y de expresión colectiva, siempre y cuando esta sea en base a la VERDAD y no a la MENTIRA.
• 3ero, Se rechaza enérgicamente las agresiones efectuadas a MICAELA LISOLA, por parte de estudiantes y personas en general, por ello realizamos un llamado colectivo a la contención de esta joven mediante el debido respeto, y a la reflexión en general sobre los derechos y obligaciones de la persona.

Sin otro particular, y a la espera de la respuesta favorable ante mi petición, lo saludo a usted muy atentamente.

Enrique Balmaceda Clavel
Presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios Sanjuaninos – FESS

 FESS | HUMANIDAD | INDEPENDENCIA | PROGRESO | UNIDAD
 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar