Programas de gobierno

Siete escuelas se beneficiaron con la entrega de más de 2000 netbooks

Fue durante un acto en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni donde también se entregaron 90 bicicletas. Entre las instituciones no se encuentra la Epet N°2 cuyos estudiantes se manifestaron la semana pasada.
martes, 11 de octubre de 2011 · 17:41
Los docentes y alumnos del Liceo Nacional Paula Sarmiento, Escuela de Comercio General Manuel Belgrano, Ciclo básico secundario Faustina Sarmiento de Belín, Escuela 9 de Julio, Colegio Provincial de Concepción, Escuela de Educación Especial CAREM y Merceditas de San Martín recibieron hoy de manos del gobernador José Luis Gioja 2235 netbooks y 90 bicicletas.
La Epet N° 2 no resultó beneficiada tal como lo plantearon el grupo de alrededor de 50 alumnos que se manifestaron el viernes pasado por haber quedado fuera del programa.
Las bicicletas junto a las cuales se entregó un kit de inflador, casco y chaleco de seguridad corresponden al Plan Mejora Institucional y las máquinas al Programa Conectar Igualdad.com.ar
En el caso del primer plan el objetivo es que los chicos se trasladen en bicicleta hasta la escuela para no tomar el colectivo mientras que el Programa Conectar pretende desarrollar los contenidos digitales que puedan utilizarse en propuestas didácticas, las cuales apuntan a transformar los modelos de enseñanza y a dinamizar nuevos procesos de aprendizaje.

Comentarios