ver más

lunes 13 de abril de 2026

divisas

¡Brecha infernal! Mirá a cuánto cerró el dólar blue

El dólar oficial cerró estable, a 69 pesos. ¿Y el paralelo?
Por Redacción Tiempo de San Juan

En el cierre del mercado cambiario, el dólar blue se mantuvo sin grandes cambios respecto a su cotización y se estacionó en los $ 125. En tanto, el segmento bursátil marcó una leve suba pero no registró una variación significativa.

El tipo de cambio oficial cerró en un promedio de $ 71,48 para la venta, con un alza de 33 centavos respecto al jueves. Por su parte, en el mercado bursátil, el contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, subió a $ 115,05.

Asimismo, el dólar MEP avanzó 1,7%, en $ 110,06 por unidad, mientras que en el segmento mayorista, el dolar oficial finalizó en $ 68,99.

De esta forma, el dólar turista o dólar solidario con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final promedio de $ 91,65. Además, el denominado dólar informal o dólar blue se vendió en promedio a $ 125 por unidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar