La AFIP dispuso prorrogar la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a los Bienes Personales, Ganancias y Ganancia Mínima Presunta hasta el 16 de julio. Lo hizo para “garantizar el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos”, se informó oficialmente. Se aclaró que la fecha de pago no se postergará.
AFIP prorroga la presentación de Ganancias y bienes personales
La medida fue comunicada a las entidades que agrupan a los contadores. Mirá las fechas.
En tanto, las declaraciones juradas para los empleados en relación de dependencia podrán presentarse hasta el 24 de julio.
La decisión fue comunicada tras una reunión del organismo a los presidentes del Consejo Argentino de Colegios Profesionales de Ciencias Económicas, José Arnoletto, y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, Humberto Bertazza,respectivamente.
De este modo, el esquema para ambos impuestos será el siguiente:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acción en tres ejes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, cómo funcionará el plan para detectar vuelos sospechosos como los "rompetormentas" y redes de trata
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Sigue el misterio de la amoladora perdida en una comisaría de Rivadavia, pero ahora con un oficial de la fuerza imputado
Atrapados
Por Redacción Tiempo de San Juan