sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Productores más informados: inauguraron agencia del INTA

Funcionará en un terreno donado por el municipio y allí los productores asesorarán a los productores sanjuaninos. En un predio vecino se hará un centro semillero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un edificio moderno construido en un terreno que donó la Municipalidad de Pocito es el lugar donde funcionará la Agencia Experimental del INTA, un espacio de asesoramiento a productores sanjuaninos. El gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Aballay encabezaron el acto de corte de cintas, que congregó a personas relacionadas con la producción local. 

"El municipio le donó al INTA el terreno para que se construya allí la Agencia Experimental y se cedió otro lote para la construcción de un polo semillero en San Juan, esta zona se va a convertir en un polo productivo. Este espacio será para el asesoramiento del INTA a los productores", explicó el intendente Aballay.  

El gobernador Uñac también se refirió a la apertura. "Una nueva sede de la Agencia Pocito, dentro del INTA. Una inversión importante en un terreno que donó el municipio, la inversión es total del INTA en donde los productores van a poder establecer reuniones, sacar información sino también generar capacitaciones que le permitan producir mejor y mayor calidad", concluyó el primer mandatario. 


 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar