Hoy comenzó la entrega de la Tarjeta del Viñatero a los productores de San Juan, según informó el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).
Hoy comienza la entrega de la Tarjeta del Viñatero
Se trata de un nuevo documento que permitirá un mejor control de la cosecha con sistema de lectura on line. Esta será la primera cosecha en aplicar este sistema.
El titular o apoderado del viñedo necesitará la tarjeta para hacer frente a la próxima cosecha ya que es la herramienta indispensable en el nuevo sistema de control con esta tarjeta magnética.
El INV tiene como meta tener más tecnología y mayor capacidad de inspección en el momento de la cosecha. Al incorporar todos los datos del productor en la tarjeta les dará una verificación más eficiente, aseguraron.
Los viñateros ya pueden retirar su plástico en la Delegación San Juan del INV ubicada en Rivadavia 665 (Oeste) en horario de 8 a 14.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan