ver más

lunes 13 de abril de 2026

Precios nuevos

Casarse cuesta caro: pasó de $1.570 a $1.856

Es para la oficina móvil del Registro Civil. El incremento es del 20 %. En verano se materializan el 70 % de los casamientos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Contratar la Oficina Móvil del Registro Civil aumentó un 20 %. Pasó de $1.570 a $1.856 debido a un salto que pegó el impuesto "Sellos" de Rentas. En verano se producen el 70 % de los casamientos, según indicó la directora del Registro Civil, Laura Romarión. 

La Oficina Móvil es la que celebra los casamientos en los salones directamente y es lo que más se estila en la actualidad. La otra opción es que los novios decidan casarse en las oficinas del Registro, con un costo inferior ($286). 

San Juan ha sido una de las provincias en las que se produjo un menor incremento. Mendoza estrenó tarifas en el 2015. La Oficina Móvil pasó de $1.800 a $2.500, según informaron los medios de la vecina Provincia. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar