ver más

miércoles 22 de abril de 2026

para lanata

"Cuidado, estoy por abrir mi bóveda"

Él ironizó sobre las denuncias que se repiten en el programa de Jorge Lanata. Mirá quién es.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El uruguayo viene utilizando su espacio en radio Continental para criticar a Lanata. Además, esta semana desde la pantalla de CNN afirmó que las denuncias que se emiten en Periodismo Para Todos "se han disipado" por la falta de solidez de las mismas; para el caso, mencionó a "los testigos que se han desmentido a sí mismos" al momento de declarar ante la justicia en el marco del caso Fariña.

A esto se sumó un cruce con el conductor de CNN y afirmó que tiene "una visión positiva de los gobiernos progresistas" de América Latina, a los cuales "la CNN mira de una manera descalificadora y muchas veces mintiendo en sus informes" sobre países como la Argentina, Venezuela, Ecuador o Bolivia.

Como ejemplo, Víctor Hugo habló de "una crítica vergonzosa hacia al gobierno argentino" que la CNN puso en el aire, con un "informe mínimo, tergiversado y sesgado" sobre la presunta intervención del gobierno argentino al Grupo Clarín.

Para el periodista, "los medios de comunicación argentinos han caído en un estado tal de corrupción que asfixian y envenenan el aire de la Argentina, y ustedes en la CNN lo que reciben es información de ese sector del periodismo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar