ver más

viernes 24 de abril de 2026

calidad san juan

Los créditos ordenados, con buena demanda

Los principales bancos que operan en la provincia, ya tienen disponibles los créditos destinados a la producción, ordenados por el Gobierno Nacional, con tasa del 15 % de interés.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el Credicoop informaron que desde hace 2 semanas los créditos están operativos. La respuesta de los sanjuaninos fue inmediata y ya hay varios pedidos que se están tramitando.

“Están trayendo la documentación requerida y hay pedidos de diferentes sectores de la economía”, dijo Cristian Torres, jefe operativo.

El gerente del Hipotecario, Gustavo Peralta, confirmó que la línea está disponible desde el anuncio de la Presidenta. “Hay varias consultas y tenemos al menos 8 pedidos de distintas empresas. Entiendo que todos los bancos deben ofrecerlos porque es obligación proveer esta línea”, contó Peralta.

Desde el Banco Nación, el gerente Roberto Rosso, dijo que desde hace varios años el banco tenía operativa esta línea, con la misma tasa de interés y con muy buena demanda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar