ver más

viernes 24 de abril de 2026

Incremento del 3%

Las compras del Día del Niño repuntaron las ventas tras seis meses de baja

Desde el Centro Comercial evaluaron como muy positiva las ventas del Día del Niño ya que se registró un incremento del 3% en general y respecto del mismo periodo del año anterior. No había un aumento en los números desde febrero pasado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras las ventas del Día del Niño el Centro Comercial difundió el número de las ventas logradas y lo evaluó como "muy positivo".

En general se registró un incremento del 3% comparado con igual periodo del año 2011. El aumento de las ventas abarca los rubros de juguetería, indumentaria y electrónica que son los que son donde se registran las compras en el marco del Día del Niño, siendo el de juguetería el que tuvo mayor incremento, un 15%.

"Venimos de meses muy malos, desde febrero que estamos registrando bajas, por lo que este incremento nos viene muy bien y permite repuntar el mes de agosto", señaló a Tiempo de San Juan el titular del Centro Comercial, Alberto González.

El comerciante señaló además que también esperan un repunte de ventas con el Megaoulet de agosto, el penúltimo del año, que se realizará este 15 y 16 de agosto. El próximo se hará en noviembre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar