Cristiano Ronaldo ingresó a los cinco minutos del segundo tiempo del partido de Portugal contra Marruecos. La intención es que la estrella pudiera torcer el rumbo de las cosas ya que el conjunto africano ganaba por 1 a 0.
Video: el llanto desconsolado de Cristiano Ronaldo tras el triunfo de Marruecos
La estrella de Portugal no pudo torcer el rumbo del partido y se quedaron afuera del mundial. Se fue llorando y sin saludar. Mirá el video.
Las cosas no salieron como Cristiano esperaba y a pesar de que Marruecos fue bombardeado por Portugal hasta el último segundo del partido, el arquero se atajó todo.
Por primera vez en la historia un equipo africano clasificaba a la semifinal de una Copa del Mundo y todo fue alegría en el campo de juego, excepto para Cristiano Ronaldo.
El delantero se fue de la cancha llorando y no quiso saludar a nadie. El video de CR7, desconsolado se viralizó rápidamente.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viaje en el Tiempo
A 10 años del cierre de La Rueca, la historia del ícono fashion de las sanjuaninas de los '90
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detienen a un tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez en Médano de Oro: sus identidades
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan