ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Oficial

Victoria de Santos en el cierre de la jornada del Torneo Local

San Martín y San Lorenzo sumaron de a tres y le bajaron la persiana a la fecha 3 del campeonato doméstico.
Por Antonella Letizia

Culminó la tercera fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Fue victoria de Santos, uno en Chimbas y el otro en la Villa Aurora.

El campeonato local sigue a pleno con su competencia y dejó resultados que prenden a sus competidores en la pelea de las primeras fechas.

Por un lado, en el Predio Emmanuel Mas, San Martín superó por la mínima a un duro Carpintería con gol del juvenil Juan Schiany. Mientras que en el Estadio Ramón Pablo Rojas, San Lorenzo derrotó 2-0 a domicilio a Peñarol y es uno de los equipos fuertes que buscará codearse entre los de arriba para pelear el campeonato.

image.png

LOS RESULTADOS DE LA FECHA 3

Juventud Zondina 3-3 Atenas | 4ta: 1-1

Rivadavia 1-3 Unión | 4ta: 2-1

Marquesado 2-4 Trinidad | 4ta: 1-3

Aberastain 3-1 Villa Obrera | 4ta: 2-1

Sarmiento 1-0 Árbol Verde | 4ta: 2-0

Sp. 9 de Julio 1-1 Del Bono | 4ta: 2-1

Juventud Unida 1-5 Colón Junior | 4ta: 0-2

Desamparados 6-0 Alianza | 4ta: 2-2

San Martín 1-0 Carpintería

Peñarol 0-2. San Lorenzo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar