martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Un Verdinegro perdido en el Norte: cayó con Gimnasia de Jujuy y cortó una racha histórica

San Martín no la pasó bien con el "Lobo" Jujeño y sumó una derrota después de 15 fechas. Hubo polémica por un gol lícito que no le cobraron al conjunto sanjuanino. Pese al mal trago, sigue puntero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un Verdinegro perdido en el Norte. Todo lo construido en las últimas fechas parece haberse derrumbado en el Estadio 23 de Agosto, donde este domingo San Martín de San Juan cayó por la mínima ante Gimnasia de Jujuy. Una derrota que duele, pero no daña, ya que el conjunto sanjuanino sigue en lo alto de la tabla de posiciones.

El equipo sanjuanino recibió el baldazo de agua fría de entrada. A los 9 minutos del Primer Tiempo, Francisco Molina abrió el marcador para los locales tras un grosero error de la defensa sanjuanina. Desde entonces, al equipo sanjuanino se le hizo cuesta arriba.

Si bien tuvo sus chances, aunque fueron escasas, no pudo igualar el partido. Es cierto también que la historia hubiese sido otra si el árbitro del partido no anulaba el gol lícito de López García, al entender que el jugador verdinegro no estaba habilitado (ver imagen).

GR6OdPEXIAA03aM.jpg

El entrenador Raúl Antuña no encontró tampoco las respuestas desde el banco de suplente. Y el que se llevó todos los laureles fue otra vez Matías Borgogno, quien tuvo al menos 4 tapadas en todo el partido que evitaron un marcador mucho más abultado.

Ahora que sea borrón y cuenta nueva. San Martín cayó y perdió un invicto histórico en torneos de AFA (15 fechas sin conocer la derrota), pero sigue en lo alto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera Nacional.

El próximo partido será local de Deportivo Maipú (sábado 13 de julio), otro que está en la pelea por el ascenso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia

Te Puede Interesar