Mientras el fútbol argentino entró en parate por la fecha FIFA, un delantero argentino sorprendió a todo el mundo River con una foto. El hincha se hizo eco del posteo y se ilusionó con su llegada, a pesar de que el mercado cerró hace algunas semanas. La historia que volvió locos a los fanáticos del Millo.
¿Un guiño para River?: los posteos de un goleador argentino que hace ilusionar a los hinchas
El delantero aprovechó el momento y usó las redes para mostrar el Monumental desde su departamento. Los hinchas de River se volvieron locos.
Se trata de Mauro Icardi, el delantero del Galatasaray de Turquía, quien se tomó unos días para viajar a la Argentina en el medio del receso de las ligas europeas por la disputa de la fecha FIFA y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El Sampdoria aprovechó para pasar tiempo con su familia y compartió imágenes en su Instagram con el Monumental como paisaje, pero sin agregar alguna frase o palabra que se pudiera interpretar como un deseo.
Si bien la foto no dice mucho e Icardi tampoco expresó deseos de jugar en River, el jugador sólo mostró la vista desde el lugar donde también reside Wanda Nara, quien también se animó a subir fotos en algún momento con el Monumental detrás.
EL SUPERCLÁSICO RIVER-BOCA YA TIENE DÍA Y HORARIO
El Superclásico de la fecha 15 de la Liga Profesional se disputará el 21 de septiembre a las 16hs en La Bombonera.
La última vez que se vieron las caras fue el 21 de abril en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ese duelo, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de La Liga, se quedó en manos del Xeneize, que eliminó al Millonario 3-2 con un doblete de Merentiel y otro de Cavani.
En el historial general, Boca ganó 92 duelos, River se impuso en 86 y empataron en otras 84 oportunidades de los 262 encuentros disputados entre amateurismo, profesionalismo y distintos tipos de copas, entre los que se destaca un 0-0 de 1919 que no se considera dentro del historial porque el torneo fue anulado.