ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Fútbol argentino

"Todos juntos": el mensaje feliz de Matías Giménez tras eliminar a Boca y clasificar a semifinales

Independiente le ganó 1-0 a Boca y pasó la siguiente instancia del Torneo Apertura del Torneo Betano. El delantero sanjuanino fue de la partida en el equipo de Vaccari y se mostró eufórico en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente dio el golpe en una Bombonera explotada al vencer 1-0 a Boca y conseguir su pase a las semifinales del certamen. Uno de los protagonistas de la jornada fue el delantero sanjuanino Matías Giménez, quien fue titular en el equipo dirigido por Julio Vaccari y celebró con felicidad el triunfo en sus redes sociales.

A semifinales con este grupo que da todo siempre, todos juntos (1).jpg

"A semifinales con este grupo que da todo siempre, todos juntos", escribió Giménez en una publicación acompañada de por una galería de fotos en el duelo ante el Xeneize.

Con este triunfo, Independiente se ilusiona con volver a pelear por un título y deja atrás a uno de los grandes favoritos del torneo.

Embed - Matias Gimenez on Instagram: "A semifinales con este grupo que da todo siempre, todos juntos "

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar