Pasaron por la Bombonera y no podía faltar el Monumental. Luego de visitar el estadio de Boca el domingo pasado en el encuentro ante Gimnasia por la Liga Profesional, Thiago Messi y sus compañeritos de Inter Miami, de gira por el país, pasaron por la cancha de River.
Thiago Messi pasó por el Monumental y se puso la camiseta de River
Un día después de visitar la Bombonera, el hijo mayor de Leo anduvo por Nuñez. Mirá.
Este lunes por la tarde, los chicos recorrieron las instalaciones de River. Y Thiago, acompañado por su tío Matías, se fotografió junto a sus compañeros dentro de la cancha donde, generalmente, juega su papá junto a la Selección Argentina.
Tal como pasó en La Boca, los pibes de Inter Miami se llevaron camisetas de regalo de River y se las pusieron para los flashes. ¿Una perlita más? Thiago posó junto a Napoleón Brito, el hijo del presidente del Millo.
¿Qué hace Thiago Messi en Argentina?
La categoría del hijo de Lionel fue invitado por Newell´s para jugar la Newell´s Cup, un torneo internacional, en el complejo de Rosario. Una vez finalizado el torneo, los chicos vinieron a Buenos Aires para jugar una serie de amistosos.
El domingo por la mañana, jugaron un amistoso en el predio Tita ante las inferiores de Racing. Y a la noche, siguieron con el recorrido a los estadios para ver la Liga Profesional. La semana pasada estuvieron todos en la cancha de Newell´s. Luego, pasaron por la Bombonera. Y, si bien no pudieron ver a River en acción, el Monumental los recibió.