ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Regional Amateur

Sportivo Rivadavia goleó a Sarmiento de San Luis y quedó a un paso de las semis

El Rojo de La Bebida se quedó con la ida de los cuartos de final en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la ida de los cuartos de final de la Zona Cuyo, Sportivo Rivadavia siguió con la racha y sumó tres puntos claves tras vencer por 4-0 a Sarmiento de Tilisarao de San Luis, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

image.png

Lee más: De no tener jugadores a pelear por el ascenso: la construcción de Sportivo Rivadavia, el equipo sorpresa

Tras un muy buen primer tiempo, los dirigidos por Víctor Hugo Cabello se fueron al descanso con una ventaja de 2-0, ambos tantos convertidos pro Santiago Ceballos.

En el complemento, Luciano Riveros y Santiago Bravo terminaron dándole la cómoda victoria por 4-0 que deja a los sanjuaninos a un paso de semifinales.

El encuentro era una prueba de fuego para los sanjuaninos, ya que el triunfo en casa les permite llegar con mayor tranquilidad a la definición de visitante la semana próxima.

EL PRÓXIMO CRUCE

-Domingo 18hs:

Alianza-San Miguel de Albardón

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar