ver más

domingo 5 de abril de 2026

Hockey sobre patines

Social San Juan, el único puntero del campeonato

El Decano se impuso 6-3 ante UVT en su cancha. Fecha 16 del Apertura. Es el líder del torneo con 43 puntos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de lo que fue el parate, el hockey sobre patines volvió a tener actividad. Se dio comienzo a la fecha 16 del Apertura y tuvo el choque entretenido de punteros: Social San Juan y UVT. Fue victoria 6-3 del Decano que le arrebató el liderazgo.

Con esta victoria a domicilio, Social trepó a la cima de la tabla con 43 puntos y pasó a UVT que comparte zona de escolta con la Olimpia, que venció por 6-4 a Unión Deportiva Caucetera.

En otro escenario, el Barrio Rivadavia le ganó 6-2 a Estudiantil Sub 23; Aberastain hizo lo propio en un partidazo 6-5 ante Richet y Zapata y Bancaria venció 6-3 a Concepción.

Mañana viernes se cierra la fecha 16 con 5 partidos:

Sarmiento-Bancaria Sub 23

Lomas-Colón Junior

Banco Hispano-SEC

Unión-Huarpes

Valenciano-Estudiantil

La tabla de posiciones

Sin título.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar