Obligados ambos a quedarse con la victoria. San Martín de San Juan porque sabe que quedan pocos encuentros y tiene una fecha libre por delante; Guillermo Brown porque pelea el descenso. Pese al esfuerzo verdinegro, no alcanzó y cayó de visitante en Puerto Madryn en la 35º fecha de la Zona A del Torneo Primera Nacional.
San Martín necesitaba ganar, pero perdió ante Brown de visitante
Se disputó la 35º fecha del Torneo Primera Nacional y San Martín no pudo contra los de Puerto Madryn.
El encuentro, que se realizó en el Estadio Raúl Conti, culminó 1-0, con la victoria para “La banda”, que estaba obligada a tener los puntos necesarios para no caer en la zona de Promoción. El marcador se abrió a los 15 minutos del primer tiempo, de la mano de Martín Pinol, y a pesar de las insistencias de los de Concepción, no se pudo igualar el marcador.
Si bien San Martín era el candidato a ganar, debido a que llegaba cómodo tras la victoria reciente de 3-0 sobre Almagro, Brown dio lucha hasta último minuto para sostener la mínima ventaja que obtuvieron al inicio del encuentro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan