ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Pasó la ida

San Martín derrotó a Palermo y sacó el primer boleto del Regional Amateur

Verdinegras y Cobras se vieron las caras en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez y quienes estuvieron firmes en su juego fueron las dirigidas por Juan Colarte, que se quedaron con el partido de ida. Fue victoria 3-1.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Partidazo entre dos equipos referentes de San Juan. San Martín y Palermo se vieron las caras en la final de ida de la zona local y fue el Verdinegro el que marcó la diferencia. Se impuso 3-1 ante Palermo.

El que llegaba bien anímicamente fue el equipo de Concepción, que venía justamente de ganarle a Palermo en la semifinal del campeonato local. En cambio, las dirigidas por Mónica Vela, estaban obligadas a dar vuelta la página y salir a buscarlo de visitante. Las Cobras hicieron su partido, pero ante eso no pudieron con el resultado adverso en los 90 minutos de juego. Fue derrota para las Cobras en el primer partido y tendrán que salir con dientes apretados en la vuelta.

Finalmente, fue victoria 3-1 para las verdinegras. Con este resultado, el equipo abrochó el primer partido. La vuelta será este miércoles.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar