San Martín comenzará este domingo (16:30) el complicado camino de conseguir la permanencia en la Primera División del Fútbol Argentina y lo hará visitando a Atlético Tucumán.
Pipi Romagnoli ya tiene los convocados del Verdinegro para el debut en el Clausura
San Martín se medirá este domingo, desde las 16:30, a Atlético Tucumán. Conocé la lista completa
Para este encuentro, el técnico Pipi Romagnoli comunicó este sábado la lista de convocados de la que saldrá el once titular que se medirá a los tucumanos.
El Santo del Pueblo Viejo necesita sumar la mayor cantidad de puntos en este Torneo Clausura para mantener viva la esperanza de la salvación. Ocupa el último puesto en la tabla general tanto en promedios como por puntaje. De esta manera, no solo tendrán que superar en unidades a Talleres, que les lleva cinco, sino que deberán de remontar una diferencia de 0.378 en el promedio con Aldosivi.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe
Por Elizabeth Pérez
El avance imparable de los capitales mendocinos en negocios sanjuaninos: los rubros más conquistados
Videonota
Por David Cortez Vega
Las impactantes pintadas y los rasgos de la casa que fue escenario de una tragedia, a metros de la Estación Córdoba
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El emotivo posteo de Darío Barassi desde San Juan: visitó la tumba de su madre y compartió un conmovedor mensaje
Accidente fatal
Por Redacción Tiempo de San Juan