Boca cayó 2-1 ante el Bayern Múnich, pero de lo que más se habla en redes sociales es del golazo de Miguel Merentiel.
¡Para el cuadrito!: reviví el golazo de Merentiel que gritó todo el Hard Rock
El delantero uruguayo se sacó de encima a los dos centrales y definió contra Neuer, para el 1-1 parcial en Miami en el Mundial de Clubes.
A los 21 minutos del segundo tiempo, Alan Velasco le dio una gran asistencia a la Bestia: el atacante encaró, dejó en el camino a Jonathan Tah y a Josip Staniši, y luego le ganó el duelo a Manuel Neuer.
Con este espectacular gol (que aplaudieron Edinson Cavani y Chiquito Romero desde la tribuna), el Xeneize llegó al empate parcial y se ilusionaba con dar el golpe frente al Bayern Múnich en el Mundial de Clubes.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peligroso: observan a un puma en los parques de la Quebrada de Zonda
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan