ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Eliminatorias Sudamericanas

¿Lionel Messi titular contra Perú?: qué dijo Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina adelantó que "puede haber alguna variante" respecto del equipo que venció a Paraguay el jueves.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Scaloni no dio definiciones sobre Lionel Messi. Habrá que esperar, entonces, hasta que el capitán de la Selección Argentina se levante este martes en Lima, se evalúe cómo se sienta de la molestia muscular que lo aqueja desde algunas semanas y recién ahí se tome la decisión sobre si arranca como titular frente a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Está bien, se viene entrenando, sumando entrenamientos, tomaremos la decisión este martes. Si está bien, jugará. En el equipo puede haber alguna variante, pensando en el físico de algunos chicos, siempre pensando los que estén al 100 o cerca del 100, es difícil que todos estén al máximo. Puede haber alguna variante", indicó en conferencia de prensa.

"Hoy estamos bien como estamos y a lo mejor el equilibrio no haría falta romperlo, pero estamos abiertos a todo, la idea es que jueguen dos delanteros siempre, pero son de diferentes características y podrían darse eventualmente", remarcó.

FUENTE: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video