Después del sabor amargo de haber quedado libre de Talleres, el jugador sanjuanino Leandro Espejo continuará jugando en la Primera División. Es que el primero que estuvo a la caza fue Defensa y Justicia. Hubo oferta de por medio y el oriundo de la Villa Paula ya se convirtió en el quinto refuerzo del Halcón.
Leandro Espejo se convirtió en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia
El sanjuanino había quedado libre de Talleres, pero el Halcón de Varela ni lo dudó y abrochó su continuidad en Primera División.
El volante Leandro Espejo (21) pegó el salto a Primera luego de crecer futbolísticamente en Peñarol. Talleres posó sus ojos en él, pero cuando se le venció el contrato, la Comisión Directiva de la T decidió decidió no ejecutar la opción de compra de 300 mil U$D por el 80% del pase. A pesar de eso y de que algunos clubes de la máxima categoría merodeaban su contratación, él se sentó en la lista de espera.
El mediodía de este miércoles, el futbolista sanjuanino se calzó la camiseta y posó para la prensa del club que ya le dio la bienvenida en redes sociales. Firmó hasta diciembre de 2024.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan