Largo camino tuvieron que pasar para llegar a esta última instancia de la Copa Argentina. Desde que arribó Francisco Álvarez (22) a Paraná, le tocó codearse de a poco hasta encontrar un lugar en el primer equipo, mientras que Leandro Espejo (19), hizo un camino de hormiga en la Reserva hasta poder alcanzar al plantel de Javier Gandolfi.
Habrá choque de pibes sanjuaninos en la final de la Copa Argentina
Orgullo para todos. Talleres y Patronato se miden por el título en Mendoza: Francisco Álvarez y Leandro Espejo, las joyas de nuestra provincia y en lo más alto del país.
Por primera vez en su camino y en su corta carrera como futbolistas, se toparon con una instancia como esta, nada más y nada menos que por Copa Argentina. Uno es de Chimbas y el otro de Rawson. Perfil bajo, humildes y en el fútbol grande de la argentina. La competencia los juntará el domingo en Mendoza para disputarse el puesto de campeón.
Patronato hizo un rico trayecto hasta llegar a enfrentarse al Xeneize, es que en los cuartos de final derrotó a River, luego del empate en 2. Por su parte Talleres hizo lo propio al superar 3-2 a Quilmes en un partidazo.
Habrá choque de sanjuaninos en la final de la Copa Argentina. El de Chimbas y el de Villa Italia, duelo local el domingo en Mendoza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino