En San Juan, Lucas Valle(Dodge) se adjudicó su primera victoria en la final del TCPista, disputada en el autódromo San Juan Villicum. El joven chubutense se subió a lo más alto del podio de la novena fecha de la temporada 2022.
Ganó Lucas Valle, pero el sanjuanino Martínez protagonizó la remontada del día
El piloto de Dodge ganó la final de la categoría en El Villicum. Mientras que Tobías Martínez hizo un carrerón ante su público.
Los escoltas fueron el de San Miguel, Otto Fritzler (Ford) y el de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge).
Mientras que el sanjuanino Tobías Martínez protagonizó la gran remontada del día. Es que el piloto de Las Toscas Racing, que en la previa había acusado un problema mecánico, largó en la posición 29° y tras una excelente carrera, pudo terminar 12°.
Cumplidas nueve fechas el campeonato del TCPista es encabezado por Álvarez (1 victoria) con 302 puntos, seguido de Fritzler (3) con 293, Canapino con 243, De La Iglesia con 240, Chapur (1) con 129.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan