ver más

sábado 21 de marzo de 2026

TC Pista

Excelente arranque de temporada: Tobías Martínez se quedó con la primera pole

El piloto sanjuanino Tobías Martínez, de Chevrolet, será cabeza de fila en la primera carrera de la temporada de TC Pista, en Viedma.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino Tobías Martínez comenzó con el pie derecho esta temporada del TC Pista al lograr la pole position durante las series que se corrieron hoy en Viedma. Mañana, durante la final, será cabeza de fila junto con su Rudi Bundziak, ambos pilotos de Chevrolet.

El sanjuanino se impuso de punta a punta y consiguió su primera victoria parcial en 16 participaciones en el TC Pista. “El auto me genera tranquilidad, algo que no me pasaba el año pasado. Hace mucho que no teníamos estos resultados”, sostuvo el piloto de Las Toscas Racing. Lo escoltó Lautaro de la Iglesia (Dodge), quien aprovechó la deserción de Gaspar Chansard (Dodge).

Con el Chevrolet del Dole Racing, Rudi Bundziak también ganó de principio a fin. El misionero, que debuta en el TC Pista tras lograr el campeonato 2022 en el TC Mouras, postergó a Rodrigo Lugón (Ford) por 0s681. “Faltó muy poco para pelear por ser la serie más rápida, pero ya es muy bueno lo que venimos logrando”, dijo el de Puerto Iguazú.

La final se correrá en el Autódromo de Viedma el domingo al mediodía, donde el sanjuanino demostrará sus habilidades con intenciones de quedar en el podio.

Fuente: Campeones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video