En febrero de 2018, cuando se estaba afirmando en el plantel mayor de San Martín, Francisco Álvarez vivía un momento soñado con la albiceleste. El joven formaba parte de los sparring que acompañaba a la Selección Argentina en Rusia, coincidiendo en la cancha nada más y nada menos que con Lionel Messi.
El sanjuanino que fue sparring de Messi: "Te amo con mi vida"
Francisco Álvarez le dedicó un emotivo posteo al capitán argentino, con quien compartió entrenamientos en 2018.
Hoy, cuatro años después de aquella inolvidable experiencia, el joven sanjuanino le dedicó un emotivo posteo al capitán argentino tras la consagración argentina en el Mundial de Qatar.
"El fútbol fue justo y te devolvió lo que tanto le diste, que alegría loco es increíble lo que generas en nuestros corazones. Sos lo mejor que nos pasó, GRACIAS me haces muy feliz. Te amo con mi vida El final perfecto. SE ACABO EL JUEGO", escribió Álvarez, hoy en Patronato.
En la Copa del Mundo de Rusia, Álvarez era sparring de la mayor junto a Aaron Molinas y Julián Álvarez, este último uno de los campeones en Qatar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron en control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas