ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Recargado

El juvenil Fran Mines no se va y abrochó una temporada más en Jáchal Básquet

El sanjuanino oriundo de Capital continuará jugando en la Liga Argentina. Lisandro Salles ya tiene a su capitán, seis refuerzos y uno de la casa.
Por Antonella Letizia

Jáchal Básquet se encuentra en pleno proceso de armado de su plantel para la temporada de la Liga Argentina. El DT Lisandro Salles y la Comisión Directiva del club ya arreglaron la continuidad del líder, sumaron a 6 refuerzos, y por la tarde de este jueves, abrocharon a uno de la casa: Francisco Mines.

El juvenil oriundo de Capital se suma a la lista del capitán Ismael Sarruff y a los refuerzos: Agustín Mas Delfino, Luciano Tambucci, Pablo Aaron, Juan Cognigni, Ramiro Trebucq y Nicolás Giménez.

El escolta Francisco Mines viene de debutar en Liga Argentina donde promedió 2,7pts y 66,7% en libres en 10,2 minutos por juego.

Fran Mines.jpg

EL VIDEO PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA DE JÁCHAL BÁSQUET

El juvenil Fran Mines no se va y abrochó una temporada más en Jáchal Básquet

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar