ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Crack

El jugador sanjuanino que pudo llegar a los Europibes de la Selección por su emprendimiento

Empezó hace dos meses y cuando se enteró que la Selección venía a jugar a San Juan no lo dudó en hablarlos por Instagram. El aguante afuera del Serpentario con dos bolsas de yerba para la concentración. Sueño más que cumplido para Juan Carbajal, el futbolista de Unión de Villa Krause.
Por Antonella Letizia

Un afortunado. Juan Carbajal (26) hace dos meses que tiene un emprendimiento y este lunes pudo entregarle un presente a la Selección Argentina que se entrenó en el Serpentario. Hizo el contacto por Instagram y llegó hasta las afueras de la cancha con dos bolsas de yerba para la concentración. Una espera que tuvo sus frutos, ya que antes de que la delegación regrese al hotel, posaron con el regalo del jugador sanjuanino.

image.png

Objetivo cumplido para el jugados sanjuanino que posó junto a Gauto, Romero y Barco.

"Hablé con Tato (el fotógrafo de la Selección) y le comenté de traerles un presente a los jugadores de la Selección. Me dijo que sí, y acá estoy. Lo hice con todo el amor del mundo y más acá en casa", le dijo Juan a Tiempo de San Juan, mientras esperaba por la salida de los Europibes que jugarán octavos de final frente a Nigeria este miércoles.

image.png

Juan es hincha de Sportivo Desamparados. Hizo escuela e inferiores en el club del barrio Patricias Sanjuaninas y actualmente es jugador de Unión de Villa Krause.

Hace dos meses que se puso el emprendimiento que maneja por redes sociales y el golpe de suerte llegó mientras se termina de recuperar de una lesión. Un contacto con la Selección que salió bien y encima, se llevó fotones para colgarlos en un cuadrito.

Un jugador sanjuanino pudo llegar a los Europibes de la Selección por su emprendimiento

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video