El entrenamiento de esta tarde en el Hilario Sánchez fue clave para que el DT del combinado argentino, Javier Mascherano, defina el equipo que enfrentará a Nueva Zelanda por el Mundial Sub 20. La idea es guardar algunos titulares tras la seguidilla de partidos.
Dos que prometen. Valentín Barco, de gran momento en Boca y la albiceleste, y la joyita de la Lazio, Luka Romero, estuvieron haciendo movimientos con pelota en el verde del Hilario Sánchez.
Valentín Gómez, uno de los diamantes locales que integra el seleccionado Sub 20. El juvenil es zaguero central y actualmente viste la camiseta de Vélez.
En el ensayo de esta tarde fue evaluado Valentín Barco, que tuvo que ser reemplazado en el último juego por un golpe en la rodilla. Si no llega en condiciones, Román Vega estará en su lugar.
En una tarde soleada, con el Barrio San Martín de fondo, los pibes tuvieron su segunda práctica en suelo sanjuanino: el miércoles por la tarde, post arribo a la provincia, entrenaron en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario.
Ignacio Miramón podría entrar por uno de los mediocampistas centrales (Máximo Perrone o Mateo Tanlongo). Además, Brian Aguirre podría recuperar su lugar por Juan Gauto o Matías Soulé. Mientras Lautaro Di Lollo volverá a la zaga central en reemplazo de Tomás Avilés, expulsado por doble amarilla.
Contenido especial