Más repercusiones en San Juan sobre las medidas anunciadas por el presidente Javier Milei. Este jueves, autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol hablaron sobre la posible transformación de los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas. Por este motivo, la próxima semana habrá una reunión clave.
Dirigentes de la Liga Sanjuanina de Fútbol se reunirán para debatir sobre las Sociedades Anónimas Deportivas
El presidente de la institución, Juan Valiente, manifestó que el tema anunciado por Javier Milei necesita un debate profundo.
En diálogo con Radio Sarmiento, el presidente de la institución, Juan Valiente, manifestó que el tema anunciado por Javier Milei necesita un debate profundo. "Desde que soy dirigente no hemos tenido más que conversaciones informales y es buena oportunidad para debatir", contó.
Por este motivo, habrá un encuentro clave el próximo martes 26 de diciembre. Participarán dirigentes que representan a clubes de la A y la B Local.
En este sentido, recordó los gerenciamientos aplicados en clubes argentinos. Para Valiente, se trataron de "comienzos muy buenos y un final no tan bueno".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Menos baches
Por Miriam Walter
Chau calles minadas por las cloacas sin hacer: Rawson lanza un megaplan de pavimentación con fondos propios
Obra esperada
Por Miriam Walter
Un paseo por las entrañas del edificio en construcción insigne de la UNSJ
Este domingo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Ullum: hallaron muerto a un motociclista y creen que cayó por un barranco
Rescate cultural
Por Miriam Walter