ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Federal A

Desamparados no pudo con Juventud y se vuelve con un empate de San Luis

El víbora se enfrentó a Juventud y el marcador terminó 1 a 1. El Bohemio jugará en la siesta. Se pone en marcha la fecha 17 del certamen.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de venir de un triunfo, Desamparados no pudo mantener la buena racha y se volvió con un empate de San Luis.

El Víbora igualó 1 a 1 con Juventud en su lucha por mantener la categoría en el Federal A.

El primer gol fue de Bruno Rodríguez a los 16 minutos de la segunda mitad y puso ventaja para el Víbora. Sin embargo, cuatro minutos después Jesús Vera empató para el conjunto puntano.

Con este resultado Desamparados se mantiene fuera de la zona de descenso con 15 puntos y en 15° posición.

image.png

En tanto Peñarol, quiere seguir sumando para no desprenderse de los puestos de clasificación (está 8vo). Los dirigidos por Cristian Bove ya están listos para recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca el domingo a las 15 hs. Diferente al Puyuta, el entrenador del Bohemio solo pondrá en cancha una modificación, respecto a los que disputaron el último encuentro frente a Ciudad Bolívar (1-1). Con la vuelta de 'Carucha' Fernández, el que sale es Lepe. El conjunto de Chimbas saldrá de la siguiente manera: Leo Corti; Alderete, Martínez, Felissia y More; Javier Martínez, Peralta, Salinas y Zelaya ; Carlos Fernández y González.

image.png

LA TABLA DE POSICIONES DE LOS SANJUANINOS

tabla de posciones.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar