ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Año mundialista

De Paul le pidió calma a los argentinos sobre Qatar: "Estamos demasiado ilusionados"

El jugador de la Selección hizo referencia a la expectativa que los fanáticos tienen sobre el equipo de Scaloni y lo que espera antes de la llegada del Mundial.

Rodrigo De Paul pidió tranquilidad y mesura en relación a la euforia que se vive por el gran momento que atraviesa la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022. “Tanto la gente como nosotros estamos demasiado ilusionados, afirmó en declaraciones a DirecTV Sports.

El futbolista de Atlético de Madrid destacó que “es importante generar ilusión, pero hay que transmitir un poco de calma porque la final de la Copa del Mundo la gana uno solo”. Además, agregó: “Es un torneo muy difícil que nació en 1930 y nosotros solo ganamos dos, incluso con los mejores jugadores de la historia”.

Con respecto a cómo llegará la Selección Argentina al Mundial, fue contundente. “Esperamos representar la camiseta como lo hicimos hasta ahora. Este grupo ya lo demostró, pero esto es muy dinámico y ojalá que con el paso de este mes podamos sentirnos más protagonistas para llegar a instancias decisivas”, concluyó.

LOS AMISTOSOS QUE TIENE LA SELECCIÓN ANTES DE QATAR

El combinado que dirige Lionel Scaloni enfrentará a Honduras, el viernes que viene en Miami, y a Jamaica, el martes 27 de septiembre en Nueva Jersey. La última presentación previa a la Copa del Mundo será frente a Emiratos Árabes, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a seis día del debut contra Arabia Saudita.

LOS CONVOCADOS POR SCALONI

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video