En Santiago de Chile, Argentina y el local disputaron la final del Torneo Pre Panamericano. En un partidazo y a cancha llena, el combinado nacional, que tiene al sanjuanino Manuel Armoa Morel, cayó en el tie break y se colgó la presea de plata. Los parciales terminaron en 25-22, 22-25, 25-20, 17-25 y 13-15. El máximo anotador del encuentro fue Manuel Balagué, con 23 puntos.
Con el sanjuanino Armoa, Argentina no pudo con Chile en la final del Pre Panamericano
En un partidazo y a estadio lleno, Argentino cayó ante el país trasandino en el tie break y se colgó la presea de plata.
Pese a la derrota ante el anfitrión, Argentina venía de demostrar poderío ante Perú, cuando lo venció por 3-0 con parciales de 25-15, 25-21 y 25-19. Con ese tablero, el equipo nacional sacó boleto y clasificó a los Juegos Panamericanos 2023.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan