Centenario y Minero se disputan el segundo ascenso a Primera. Ambos vienen de hacer un buen papel en la semifinal y este fin de semana disputarán el partido más importante. Federico Picón fue el equipo campeón y el que se que se quedó con el primer ascenso.
Centenario y Minero jugarán por el ascenso a Primera
Por un lugar en la máxima categoría del fútbol sanjuanino, el Fortín y el equipo de los mineros jugará por quedarse con el segundo ascenso.
El Fortín de Chimbas y el equipo de los mineros accedieron a la definición luego de dejar en el camino a Sarmiento y Defensores de Los Andes, respectivamente.
Centenario venció a La Flecha por 2-1 en cancha de Peñarol. Martín Agüero y Ariel Páez anotaron los goles para el conjunto de Chimbas, mientras que había puesto en ventaja a los zondinos Agustín Quiroga.
En tanto que Minero, accedió a la final por el segundo ascenso tras vencer a Defensores de Los Andes por la mínima diferencia. Victorio Martini fue el único autor de la conquista del equipo minero.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan