Luego de que Magalí Aravena denuncie a Eduardo Salvio por violencia de género tras un episodio lamentable en el que el jugador de Boca arrastró a su esposa con su auto, desde Boca rompieron el silencio y se pusieron a disposición tanto de la Justicia como de Aravena para "llegar al pronto esclarecimiento" del hecho.
Boca, del lado de la ex de Salvio: qué dice el comunicado
El club Xeneize publicó una notificación refiriéndose a los hechos que involucró a su delantero y explicó que el Departamento de Inclusión e Igualdad trabajará para esclarecer lo sucedido.
Poco después de que se confirme que Salvio se "puso a derecho" ante la Fiscalía a través de un correo electrónico y que se espera su declaración testimonial para esta tarde, desde la web oficial del Xeneize emitieron un corto pero contundente mensaje respecto de la situación. Allí, dejaron en claro que se pondrán tanto a disposición de la Justicia como de Aravena para esclarecer el hecho.
Dicho mensaje se enmarca en el Protocolo de Actuación ante Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual, aprobado por el club poco después de los hechos que involucraron a Sebastián Villa contra su expareja, Daniela Cortés.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan