Con goles de Vinicius, Karim Benzema y Federico Valverde, Real Madrid le ganó 3-2 a Barcelona y es finalista de la Supercopa de España. El encuentro se disputó en el estadio King Abdullah Sports City, Yeda, Arabia Saudita, donde la historia tuvo que estirarse hasta el alargue.
Real Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Supercopa
Por la llave de semi, el Merengue superó 3-2 al equipo Culé. Fue el primer partido entre ambos fuera de su territorio.
Luuk de Jong y Ansu Fati, en tanto, le habían dado vida al equipo de Xavi Hernández, que siempre estuvo abajo en el marcador y perdió su primer clásico español.
El partido fue histórico porque se trató del primer Real Madrid-Barcelona fuera de su territorio.
De esta manera, Real Madrid se medirá ante el ganador del cruce entre el Atlético Madrid de Diego Simeone y Athletic de Bilbao. Se enfrentarán el jueves a partir de las 16 en busca de la definición.
Fuente: TyC Sports
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado negro
Por Luz Ochoa
Robaron en 25 de Mayo y los atraparon vendiendo el botín en 9 de Julio
Este 5 de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Elecciones en AMET: con un recurso de amparo de por medio, en San Juan competirá solo una lista
Mapa productivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entró en vigencia el acuerdo Mercosur-Unión Europea: cómo afectaría a la matriz económica de San Juan
Caso impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan