Este domingo en el Autódromo El Villicum, el piloto Kevin Candela consiguió su primera victoria en la categoría del TC Pista, en lo que fue la octava fecha del campeonato.
El Villicum le dio suerte a Kevin Candela y obtuvo su primera victoria en el TC Pista
El podio fue completado por Humberto Krujoski y Matías Canapino, en segundo y tercer lugar respectivamente. Candela consiguió su 1º triunfo en la categoría.
El piloto de Bragado y que forma parte del equipo integrado por el sanjuanino Facundo Della Motta, obtuvo su triunfo a bordo de su Ford. El podio fue completado por el correntino Humberto Krujoski y el bonaerense Matías Canapino, ambos con Chevrolet, en segundo y tercer lugar respectivamente.
La próxima competencia de TC Pista, novena del campeonato, se llevará a cabo en este mismo escenario ubicado en Albardón.
Mirá:
Fotos: Gabriel Iturrieta
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conservación
Por Myriam Pérez
San Juan es la provincia argentina con mayor cantidad de km2 de áreas protegidas, aunque algunas aún no tienen un plan de manejo
Exclusivo
Por David Cortez Vega
Así es la iglesia del pastor evangelista, acusado por el crimen del hombre de 78 años en Pocito
Crack
Por Redacción Tiempo de San Juan
De San Juan a La Vuelta a España: quién es la joven que será la primera representante argentina en un torneo top de ciclismo
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci