ver más

martes 31 de marzo de 2026

fútbol argenitno

Un ex San Martín de San Juan llegó a entrenar en Boca cuando nadie lo esperaba

El delantero entrena aparte hace unos días en el Xeneixe, y espera ofertas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue y vino varias veces. Primero a Huracán, después a San Martín de San Juan, más adelante a Aldosivi y, por último, al OFI Creta de Grecia. Sin embargo, Nazareno Solís sigue siendo jugador de Boca. Tiene contrato hasta junio del 2022. Y por eso, tras vencerse su préstamo en el fútbol europeo, el ex Villa Dálmine retornó a Boca y este viernes y sábado se entrenó (aparte) en el predio de Ezeiza. ¿Lo tenías?

Una apuesta que no resultó

Solís llegó a Boca a mediados del 2016 de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Venía de tener un buen semestre en Talleres de Córdoba, en la B Nacional, y el Xeneize lo incorporó como apuesta. Sin embargo, con la azul y oro no pudo afirmarse. Disputó apenas cuatro partidos: dos en 2016 y otros dos en 2017 en los que totalizó 109' y no marcó goles. Luego, el Mellizo no lo tuvo en cuenta y debió buscar nuevos rumbos.

Gran triunfo de San Martín sobre Vélez, en 2018, con un gol de Solís

En agosto del 2020, Solís retornó de Aldosivi y fue cedido a préstamo por un año al OFI Creta, con una opción de compra de 500.000 por el 50% del pase. Marcó dos goles en 12 partidos y los griegos no hicieron uso de esa cláusula. Ahora, practicará en Ezeiza junto al resto del plantel a la espera de una oferta que lo seduzca.

Al delantero de 27 años se le había vencido el contrato con Boca en junio del 2020, pero el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme decidió renovarle el vínculo por una temporada más, al igual que a Franco Cristaldo, hoy en Huracán. Según pudo averiguar Olé, fue el propio Boca el que le envió la citación para sumarse a los trabajos. ¿Dónde seguirá su carrera?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar