Alberto Fernández fue uno de los caras más buscadas en el jornada después a la que la Selección Argentina consiguiera el título de campeón de América en el Maracaná.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlberto Fernández fue uno de los caras más buscadas en el jornada después a la que la Selección Argentina consiguiera el título de campeón de América en el Maracaná.
Hubo muchas especulaciones sobre si el Presidente se acercaría o no al complejo de AFA en Ezeiza para saludar a la delegación. Al final no fue y este lunes pasado explicó el por qué.
"Me propusieron ir a Ezeiza e inmediatamente dije que no porque no me parecía oportuno. Había que cuidar los protocolos y yo en eso era respetuoso. Lo que les trasmití a los que me lo propusieron fue que en verdad los actores de esto fueron los jugadores y el cuerpo técnico, yo estoy dispuesto a rendirles el homenaje que merecen", dijo en declaraciones a Radio 10.
Además, el primer mandatario añadió: "La verdad que nos han hecho vivir un momento único, pero yo nunca me he valido de esas cosas para hacer política. Además, son jugadores de Argentina y no quiero que nadie interprete que uno se quiere apropiar de eso. Es un éxito que ha tenido el seleccionado argentino, no es de ningún partido ni de ningún gobierno".