martes 1 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resaca del título

El presidente Fernández confesó el motivo por el que no fue a Ezeiza a recibir la Selección

El máximo mandatario explicó lo que sucedió cuando la Albiceleste volvió al país con la Copa América

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alberto Fernández fue uno de los caras más buscadas en el jornada después a la que la Selección Argentina consiguiera el título de campeón de América en el Maracaná.

Hubo muchas especulaciones sobre si el Presidente se acercaría o no al complejo de AFA en Ezeiza para saludar a la delegación. Al final no fue y este lunes pasado explicó el por qué.

"Me propusieron ir a Ezeiza e inmediatamente dije que no porque no me parecía oportuno. Había que cuidar los protocolos y yo en eso era respetuoso. Lo que les trasmití a los que me lo propusieron fue que en verdad los actores de esto fueron los jugadores y el cuerpo técnico, yo estoy dispuesto a rendirles el homenaje que merecen", dijo en declaraciones a Radio 10.

 

Miles de argentinos recibieron a los campeones

 

Además, el primer mandatario añadió: "La verdad que nos han hecho vivir un momento único, pero yo nunca me he valido de esas cosas para hacer política. Además, son jugadores de Argentina y no quiero que nadie interprete que uno se quiere apropiar de eso. Es un éxito que ha tenido el seleccionado argentino, no es de ningún partido ni de ningún gobierno".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con dos pibes de la reserva, la lista de romagnoli para el choque con racing por copa argentina

Las Más Leídas

Quién es la empleada del Registro Civil de Pocito que está presa por falsificación de identidades
Cayó nuevamente el sanjuanino que estafó con varios millones en diferentes provincias: esta vez, en La Rioja
Helada extrema: la temperatura llegó a tocar los -7,8 grados este martes en San Juan.
Desde su llegada a San Juan hace 9 meses, Flybondi transportó a más de 59.000 sanjuaninos.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar