La familia del hockey sobre de patines llora la muerte del ex jugador Osvaldo Gonella, a los 53 años de edad. El reconocido ex hockista falleció como consecuencia de Covid-19 en Villa Mercedes, San Luis.
Tristeza en San Juan por la muerte de un querido hockista
Tenía 53 años y estaba internado por coronavirus. José Luis Páez se hizo eco de la noticia con gran dolor.
En el ambiente del stick y la bocha escribió una importante página en el hockey sobre patines a nivel local, nacional e internacional.
Gonella surgió en el Atlético Club San Martín y su rica trayectoria en el deporte se trasladó a otros equipos, como Social San Juan en el ámbito nacional, además de muchos clubes e España e Italia.
La triste noticia por la muerte de Osvaldo Gonella conmocionó a todo el deporte sanjuanino y mendocino. A nivel local, José Luis Páez lamentó su muerte con un sentido y doloroso mensaje en redes sociales.
Con información de Diario Uno.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan
"La vida en el centro de nuestra historia", el mensaje de Pascua del arzobispo en San Juan
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan