Mundo xeneize

Bombazo en Boca: Schiavi emitió un comunicado y contó su verdad

El ex defensor dio su versión de los hechos con respecto a su salida del club
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:04

Rolando Schiavi es uno de los ex futbolistas de Boca Juniors que mejor recuerdo dejaron entre los hinchas del xeneize y por eso este miércoles salió a dar su versión en una polémica que lo acusa de ir contra el club.

La historia es que el 'Flaco' dejó de ser el técnico de la Reserva cuando llegó la nueva directiva y él se encontraba sumando conocimientos en un viaje por Europa.

"No quiero que manchen mi buen nombre y mi honor con mentiras. Pese a tener el derecho de reclamo de un juicio por despido encubierto por una suma en pesos (infinitamente inferior a lo que se dijo en redes y medios) JAMÁS INICIÉ NI INICIARÉ NINGÚN JUICIO O DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente", publicó el Flaco desde su cuenta personal de Instagram junto a un comunicado especial.

En dicho comunicado, Schiavi narró los hechos que datan de finales de 2019, cuando al tomar control del club la gestión de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, desde el Consejo de Fútbol lo contactaron estando en el exterior por trabajo para comunicarle que su contrato había sido rescindido.

"He intentado tomar -en dicho momento- contacto con el presidente, quien no me atendió, y con alguno de los vicepresidentes, que me dijo en forma expresa ante mi pedido de juntarnos que no era necesario. No tuve explicación ni reunión y ni pude volver al club a despedirme de mi equipo. Rescindir o no un contrato es una decisión que perfectamente pueden tomar las autoridades, lo entiendo y no lo discuto. La forma aquí es importante. Lo que me molestó fue la falta de respeto y el destrato", expresó el exdefensor del Xeneize.

 

 

Comentarios