El sanjuanino Nicolás Tivani debutó con un triunfazo en el Desafío de Río Pinto, una de las grandes pruebas del mountain bike nacional.
De la ruta a la montaña: Tivani, siempre Tivani
El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima se animó a incursionar en medio de la pandemia en el MTB y este domingo se llevó una gran victoria en una clásica nacional
El ciclista de ruta, integrante de la Agrupación Virgen de Fátima, se quedó con la victoria en la 25ª edición de la prueba cordobesa. Por detrás suyo entraron Catriel Soto, uno de los especialistas de este disciplina, Leo Calvimonte, Facu Pérez Costa y Matías Baudino.
Por el lado femenino, Yésica Cantelmi fue quien se quedó con la primera posición y fue secundada por la sanjuanina Inés Gutiérrez, Florencia Delaporte, Caro Maldonado y Marina Arce.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan